Educamadrid

Colegio Público de Infantil y Primaria Ángel León

Comunidad de Madrid

PrincipalSecretaríaTablón de Anuncios

Empezamos a reciclar desde el  aula

Primeros del Cole

Cole de Tarde

Primeros del Cole

Inscripciones Primeros del cole Inscripciones Primeros del cole

Primeros del coleEl motivo de esta circular es de informaros que el A.P.A del Centro en colaboración con la empresa ALVENTUS SERVICIOS OCIO-EDUCATIVO, pondrá en marcha en el colegio a partir del comienzo del curso en Septiembre, la actividad "Los Primeros del Cole".

Como ya sabéis esta actividad se ha venido realizando durante este curso con bastante aceptación para aquellas familias que por motivos laborales necesitan dejar en el colegio a los niños antes del horario escolar.

Los niños estarán atendidos por personal cualificado durante toda su estancia en el cole.

Los primeros del cole es un servicio que comienza a funcionar desde las 7:30 h. de la mañana a las 9:30 h., donde los niños pueden desayunar y realizar actividades como juegos de mesa, puzles, talleres.....

El desayuno se servirá a las 8:30 h. hasta 9:00 h.

Los niños pueden ir incorporándose según sus necesidades familiares, a lo largo de las dos horas de actividad.

Al terminar todos los niños/as son llevados a sus clases para comenzar la jornada escolar.

Cole de Tarde

Inscripciones Tardes de cole Inscripciones Cole tarde

Tardes de coleLlegan las vacaciones de verano por la tarde, en JUNIO Y SEPTIEMBRE, y por ello os presentamos una actividad con la que dar un servicio a aquellas familias que por motivos laborales o personales necesita dejar a los niños en el colegio después del comedor escolar, hasta las 16:30 horas.

Es necesario hacer la reserva para SEPTIEMBRE.

Shambala After School Club

Inscripciones Shambala After School Club Inscripciones Shambala After School Club

Shambala Children Zone - ENGLISH PlayTime Shambala abre de lunes a viernes durante los meses de junio y septiembre un Club de Inglés en Acción para niños de 3 a 12 años donde se proveerá a los niños con ilimitadas oportunidades de juego EXCLUSIVAMENTE EN INGLÉS.

Queremos crear un ambiente de juego estimulante para así fortalecer la autoestima de los niños y la confianza en sí mismos y al mismo tiempo ofrecerles un espacio divertido, apasionante y relajado donde puedan disfrutar de su tiempo de ocio a la vez que aprenden inglés de una forma natural.

¿Quiénes Somos?
Enseñanzas
Servicios y Actividades
Planes y Proyectos
Materiales Curriculares
Libro de Visitas

Dirección Área
Territorial Madrid
Norte

del Profesorado

Descarga Adobe ReaderPara la correcta visualización documentos "PDF"
se necesita el programa Acrobat Reader, en el siguiente
enlace puedes descargarlo gratuitamente.

No ImprimasSi no tienes necesidad, no imprimas
Protege el Medio Ambiente

Página Web C.E.I.P. Ángel León 2008 - C.E.I.P. Ángel León Última Actualización - domingo, 14 de septiembre de 2014