Educamadrid

Colegio Público de Infantil y Primaria Ángel León

Comunidad de Madrid

PrincipalSecretaríaTablón de Anuncios

Usamos las papeleras de los patios

NORMAS
EN ENTRADAS
Y
SALIDAS DEL CENTRO

Imprimir las normasImprimir

Les recordamos que la asistencia regular es importante para un proceso adecuado de aprendizaje.

La puntualidad es un hábito que deben adquirir nuestros alumnos desde pequeños, así como el esmero en la higiene y el aseo personal.

Se debe evitar dejar a los alumnos con demasiada antelación para evitar un tiempo excesivo de espera pues no hay personal encargado de la vigilancia de éstos hasta el comienzo de las clases.

Las puertas del Centro se cerrarán 10’ después de las horas de entrada. Para acceder a él, a partir de ese momento, se deberá presentar el correspondiente justificante.

Cuando un/a alumno/a se retrase y acuda al colegio deberá pasar previamente por Jefatura de Estudios para justificar su retraso, a continuación y una vez justificada la falta marchará a su aula correspondiente.

Para evitar aglomeraciones los alumnos de primaria entran en orden con su tutora sin la presencia de adultos acompañantes. A la salida las familias esperan en el patio. Para consultar con los diferentes tutores hay periodos de tiempo debidamente establecidos. Les rogamos encarecidamente, que respeten esta norma.

Sólo se debe acceder al Centro por la puerta principal de la valla para evitar posibles accidentes en la zona del aparcamiento. Este es de uso exclusivo del personal del centro.

Para abandonar el Centro, durante el periodo lectivo, los alumnos deberán presentar justificante firmado por sus padres o tutores legales y ser recogidos por un adulto, debidamente autorizado e identificado. La conserje, será la encargada de avisar a los niños.

Cuando algún alumno de Educación Infantil vaya a ser recogido por una persona distinta de la habitual la familia deberá comunicar por escrito dicha circunstancia a la tutora.

Las ausencias de sus hijos se tienen que comunicar por escrito a los respectivos tutores.

¿Quiénes Somos?
Enseñanzas
Servicios y Actividades
Planes y Proyectos
Materiales Curriculares
Libro de Visitas

Descarga Adobe ReaderPara la correcta visualización documentos "PDF"
se necesita el programa Acrobat Reader, en el siguiente
enlace puedes descargarlo gratuitamente.

No ImprimasSi no tienes necesidad, no imprimas
Protege el Medio Ambiente

Página Web C.E.I.P. Ángel León 2008 - C.E.I.P. Ángel León Última Actualización - martes 8 de julio de 2014