Portal Educamadrid Colegio Infantil y Primaria Ángel León Consejería de Educación

Admisión

Cada tipo de basura en su contenedorEl plazo de entrega de solicitudes comienza el 19 de abril y finaliza el 5 de mayo.

Letras de desempate:

1ª letra del primer apellido - W

2ª letra del primer apellido - R

1ª letra del segundo apellido - F

2ª letra del segundo apellido - B

Nota Informativa

Proceso Ordinario de Admisión de Alumnos Curso 2017/2018

• Se recuerda que sólo se puede presentar una única instancia, firmada por ambos padres o tutores, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, y que ha de ser entregada en el centro en el que se solicita plaza en primera opción

• En el caso de que se presente más de una instancia en centros diferentes, serán anuladas y no serán tenidas en cuenta por los centros ninguna de ellas.

• El horario para la presentación de solicitudes en el centro será de lunes a viernes de 09:00 a 10:30 y la tarde de los jueves de 15:00 a 16:30 horas.

Modelo de Solicitud (Editable desde la Web) Modelo de Solicitud (Editable desde la Web)

Documentación Necesaria y Calendario Documentación Necesaria y Calendario.

Información Horario Lectivo. Información Horario Lectivo.

Nota Informativa. Nota Informativa.

Punto Complementario. Punto Complementario.

Consultar la información relativa al proceso de admisión de alumnos en Centros de la Comunidad de Madrid sostenidos con Fondos Públicos para el curso 2012/13. Consultar la informaciópn relativa al proceso de admisión de alumnos en Centros de la Comunidad de Madrid sostenidos con Fondos Públicos para el curso 2017/2018.

Descarga información desde la Dirección General de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad de Madrid Portal Escolar

Dirección Área
Territorial Madrid
Norte

del Profesorado

Para la correcta visualización de los documentos PDF se necesita el programa "Acrobat Reade", el siguiente enlace puedes descargarlo gratis Si no tienes necesidad, no imprimas.
Protege el Medio Ambiente

Página Web C.E.I.P. Ángel León 2008 - C.E.I.P. Ángel León Última Actualización - lunes, 8 de mayo de 2017