Educamadrid

desde 1º de primaria

Colmenar Viejo a 10 de mayo de 2009

Estimadas Familias:

Nos es grato comunicarles que la Consejeía de Educación nos ha concedido el Proyecto Bilingüe solicitado por el centro. Su implantación se realizará de modo gradual desde el próximo curso 2009/2010. Se iniciará en 1º de primaria y se irá haciendo extensivo en sucesivos años al resto de los cursos hasta completar la etapa de primaria.

Este programa conlleva un aumento de las horas impartidas en inglés en los niveles en que se implante. También supone un aumento de recursos materiales y humanos que esperamos repercutan positivamente en todo el centro.

Las familias de Educación Infantil de 5 años serán convocadas próximamente a una reunión informativa para explicarles el programa más detalladamente.

El Resto de las familias que deseen más información pueden solicitarla a sus tutores en próximas reuniones o bien pasar por Secretaría y/o Dirección en horario de atención a padres.

Confiando en que este proyecto suponga una mejora en la competencia lingüística de nuestros alumnos os saludamos cordialmente.

El Equipo Directivo

Formación del Profesorado

Página Web C.E.I.P. Ángel León 2008 - C.E.I.P. Ángel León Última Actualización - martes 8 de julio de 2014